COMPETENCIA DE LA ALCALDIA DE GUAYAQUIL

COMPETENCIAS DE LA ALCALDIA DE GUAYAQUIL

domingo, 8 de agosto de 2010

POLITICAS



Para alcanzar los objetivos propuestos y cumplir las funciones encomendadas, la M. I. Municipalidad de Guayaquil desarrolla las siguientes estrategias:
a. Procurar el ordenamiento urbanístico de la ciudad, mejorar e incrementar los servicios públicos de la comunidad, a la vez que mantener en buen estado los existentes.
b. Ejercer un estricto control en materia de higiene, salubridad y asistencia social, propender la elevación del nivel cultural de los vecinos del Cantón.
c. Alcanzar el mayor rendimiento de las fuentes de financiamiento, procurar a la vez el ordenamiento racional y lógico del costo municipal.
d. Propender a mejorar el sistema económico-administrativo del Cabildo para fortificar las finanzas y alcanzar una eficiente racionalización administrativa.
e. Coordinar su acción con otros organismos de la Ciudad y de la provincia, con la finalidad de optimizar recursos y encontrar una verdadera solución a los problemas del Cantón.
f. Sistematizar a través del procedimiento electrónico de datos, las distintas áreas de la Corporación, a fin de encontrar mayor eficiencia y servicio para la comunidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario